domingo, 12 de octubre de 2014

Ya esta aquí el primer gameplay de Dragon Age Inquisition para PC

AppId is over the quota

imagen de la portada del juego Dragon Age Inquisition

Ya falta casi mes y medio para que podamos hacernos con Dragon Age Inquisition, la nueva entrega de la saga de rol Dragon Age. Este título nos permitirá adentrarnos en mundos fantásticos, ocupados por criaturas de todo tipo, mientras realizamos las búsquedas y misiones que nos proponen. Dragon Age Inquisition junto con The Witcher 3, son las grandes apuestas del género para los próximos meses. En el pasado E3 pudimos comprobar los detalles y las novedades que nos mostraron en el tráiler oficial, y que disfrutaremos dentro de varias semanas.

Pese a que todavía no se ha estrenado, se ha filtrado un gameplay para que podamos ver el aspecto real que tendrá el juego para PC –siempre que pongamos las opciones gráficas al máximo–. En el gameplay podemos ver las acciones principales que podremos hacer, los menús, y varios ejemplos de combate con los personajes que podremos utilizar en el juego y que detallamos en artículos anteriores. También podremos ver las ambientaciones de los escenarios donde transcurre la acción.

Dragon Age Inquisition se lanzará para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 el próximo dia 21 de noviembre. Esta entrega supone una reinvención de la saga y ofrece muchas mejoras con respecto a los anteriores juegos. Además se notan las mejoras gráficas que permite la nueva generación de consolas. Dragon Age Inquisition es un título muy recomendable para todos aquellos que disfrutan de este tipo de juegos.

Soy un programador de aplicaciones informáticas y me gusta pasar mi tiempo libre jugando a videojuegos. Normalmente juego en Xbox 360 y PC, aunque tambien juego en ocasiones con mi móvil. Puedes encontrarme en Twitter y Facebook