viernes, 17 de octubre de 2014

Realiza fotos desde tu Android Wear con Cámara de Motorola

Haz fotos desde tu Android Wear

Está claro que Android Wear es la novedad del momento. Parece ser que los smartwatches van a despegar con la llegada de esta versión del sistema operativo de Google.

Su finalidad es que tengamos la información más importante directamente en nuestra muñeca, para no tener ni que sacar nuestro teléfono del bolsillo, algo encaminado a aportar comodidad y rapidez.

Aunque la llegada al gran público fue hace poco, Android Wear comienza a adaptarse a toda velocidad al mercado, ya que cada vez se anuncian más relojes inteligentes y las aplicaciones se van haciendo compatibles con esta versión de sistema operativo.

Motorola hizo su aparición en este territorio con su Moto 360, probablemente el reloj inteligente más bonito y más deseado actualmente. La firma americana parece que quiere apostar por Android Wear y es por eso que nos traen una novedad interesante en su aplicación de cámara.

Está claro que la interacción entre nuestro dispositivo Android Wear y nuestro smartphone tiene que ser cada vez más completa, con el objetivo de ofrecer más funciones y conseguir una mejor experiencia de usuario.

Motorola se ha propuesto que esto sea así, ya que acaba de incluir una funcionalidad muy interesante en su aplicación de cámara. Y es que desde ahora podremos realizar fotografías gracias a nuestro reloj con Android Wear.

Si ya tenemos nuestro smartwatch y el teléfono conectados, cuando iniciemos la aplicación de cámara en nuestro terminal de Motorola nos saldrá un aviso en nuestro reloj informándonos de que podemos controlarla desde ahí.

Interfaz Cámara de Motorola

Si decidimos realizar la fotografía desde nuestro reloj, pulsaremos para que se haga, esperaremos una cuenta atrás e inmediatamente después veremos una previsualización de la imagen en nuestra muñeca. Todo muy sencillo y bastante útil.

Es una gran funcionalidad que nos permitirá dar más versatilidad a nuestro teléfono a la hora de hacer fotos, ya que podremos realizarlas sin necesidad de tocar el terminal, tan solo con tener a mano un reloj con Android Wear.

Google Play | Cámara de Motorola

Estudiante de Música y apasionado de la tecnología. Siempre buscando noticias nuevas para estar informado sobre lo último que acontece en el mundo geek. Principalmente me interesa el panorama Android. Apps, smartphones y todo lo relacionado con el SO de Google.