sábado, 11 de octubre de 2014

Los seres humanos no podemos hacer dos cosas a la vez, un curioso monólogo de Acer

No sé si somos los hombres en particular o el ser humano en general, pero a mí me cuesta hacer dos cosas a la vez. Este simpático monólogo lo pone de manifiesto, y forma parte de la Switch Academy, con la que Acer quiere dejar claro que su nuevo 2 en 1 Acer Aspire Switch 10 sí es capaz de hacer varias tareas al mismo tiempo. La monologuista es Ana Morgade, y nos deja entrever que se puede usar la tablet táctil también como portátil con su teclado, e incluso ponerla en modo “v invertida” para ver vídeos… ¡tiene mucho salero la mujer, la verdad! Me hubiera gustado haber asistido a la función…

Sin duda, un vídeo gracioso, que demuestra que se puede realizar publicidad creativa. A mí lo de hacer dos cosas a la vez no se me da muy bien, tal vez tenga que probar con el 2 en 1 de Acer a ver si mejoro un poco mi paupérrima productividad… De lo contrario, siempre me lo puedo tomar con humor como Ana Morgade, y pensar en cómo le fueron las cosas a Napoleón en sus campañas bélicas.

¿Qué te ha parecido este breve monólogo? ¿Los seres humamos podemos hacer varias cosas al mismo tiempo, o necesitamos ayuda de la tecnología para conseguir sacar de nosotros mismos todo nuestro potencial oculto?

Aficionado a los cacharros desde pequeño, con el paso de los años la tecnología se ha convertido en mi día a día y en mi pasión. Amante de los LEGO (¡no son sólo para niños!), los videojuegos y los gadgets en general, todo lo que resulte novedoso e innovador despierta mi malsana curiosidad. Me podéis seguir en Twitter como @miguelregueira y en Google+ bajo mi nombre.