jueves, 9 de octubre de 2014

Comparativa de la velocidad Wi-Fi del iPhone 6 y el iPhone 5s

AppId is over the quota

Comparativa de velocidad Wi-Fi iPhone 6 plus y iPhone 5s

Una de las mejoras del iPhone 6 Plus es su Wi-Fi 802.11ac, que en teoría supone un cambio de velocidad sustancial respecto al del iPhone 5s, que es 802.11n. Para comprobar la teoría en iClarified los han puesto frente a frente (bueno, más bien uno al lado de otro) y los han sometido a un test para comprobar la diferencia de velocidad.

Para que la “pelea” fuera en igualdad de condiciones han restaurado ambos dispositivos a una versión fresquita y reluciente de iOS 8 y los han conectado a un Airport Extreme de 2013, en el que no había nada más conectado. Además, los chicos de iClarified han creado una aplicación propia, instalada en ambos smartphones, para someterlos exactamente a las mismas pruebas. Y todo esto, lo han grabado en vídeo para que puedas verlo.

Los resultados que muestran el vídeo son bastante claros, ya que en todo momento el iPhone 6 Plus prácticamente dobla en velocidad a su antecesor, y demuestran como muy acertada la inclusión del Wi-Fi 802.11ac en los nuevos iPhone. Por fin una buena noticia en la que la palabra doblar y iPhone 6 quedan muy bien juntas.

De pequeño quería ser Jedi, pero mis padres no me dejaron. Así que crecí y encontré otras cosas que quería ser. Por ejemplo, portero de fútbol, estudiante de cine, creativo publicitario y redactor en blogs de tecnología. Y por el camino he tenido tiempo de divertirme y aprender unas cuantas cosas más. Por eso, a mis padres no les guardo rencor; es cosa de Siths.