martes, 23 de septiembre de 2014

Google Play Services se actualiza a la versión 6.1

AppId is over the quota

Google Play Services se actualiza

Google continúa con las actualizaciones periódicas de Google Play Services. En esta ocasión, ya estamos en la versión 6.1 y nos trae algunas novedades en el funcionamiento de las herramientas de Google y así poder optimizarlas, como leemos en el comunicado oficial de la propia empresa.

Dentro de las mejoras que nos ofrece esta nueva versión, podemos destacar:

Google Analytics. Con la inclusión de Google Tag Manager, los desarrolladores tendrán la posibilidad de controlar todo lo que ocurre con sus aplicaciones, impresiones sobre las mismas y compras in-app. Esta característica fue incluida en la anterior versión de Google Play Services y de esta manera se ve mejorada ofreciendo a los desarrolladores mayor información de rendimiento de su producto.

Google Drive. Se han incluido mejoras en la API de Google Drive mejorando en el tiempo de respuesta ante un conflicto, así como en la mejora en la finalización de eventos entre los archivos locales y los que se encuentran en la nube. Además, se actualiza la interfaz de usuario con estilo Material Desing añadiendo vista a los archivos recientes y destacados.

Google Fit. Se ha actualizado y mejorado la API para poder ser utilizada en cualquier dispositivo con Android y así poder monotorizar todo lo que hacemos a través de las diferentes aplicaciones fitness que tengamos en nuestro terminal.

Todas estas novedades y unidas a las que nos ofrece en Google Play Games, como las de mostrar nuestro estado de oculto a público o la inclusión de muchas más transparencias, las podremos encontrar en en futuras actualizaciones de la aplicación en futuros días o si no puedes esperar más, descargándotela desde este enlace e instalándola con la casilla de “Orígenes desconocidos”, dentro de los Ajustes de Android y en el apartado Seguridad.

Sigue a @/pacojcg

Soy un fanático de las nuevas tecnologías. Me encanta enredar con todos los cacharros que llegan a mis manos, o ellos o yo. Inquieto, deportista y amante del Mountain Bike. Me gustan las series y películas de acción. También me puedes encontrar en mi cuenta de twitter @pacojcg.


View the original article here