martes, 23 de septiembre de 2014

Google Now nos indicará cuando un vuelo que nos interesa baja de precio

AppId is over the quota

Google Now vuelos

Google Now –o Búsqueda de Google– es una de las herramientas más útiles en un teléfono Android. Aunque cuando salió a la luz a muchos no nos convenció –sobre todo por sus pocas opciones fuera de países como USA–, a día de hoy, Google ha hecho un trabajo magnífico añadiendo multitud de características a su aplicación estrella.

Google Now sigue en constante evolución, y según leemos en Android Police, la última novedad implementada nos indicará la variación de los precios de vuelos que hayamos buscado anteriormente en Internet.

Aunque de momento –y como siempre sucede en un principio– parece que esta nueva funcionalidad solo está disponible en Estados Unidos. Además, para que Google pueda monitorizar nuestras búsquedas acerca de los vuelos, deberemos hacer uso de Google Flights –aunque estamos seguros que será compatible con más sitios de viajes en un futuro–.

Así que si estamos pendientes de hacer un vuelo pero todavía no sabemos la fecha exacta, Google Now nos irá marcando en nuestro teléfono todas las variaciones en la lista de los precios de los billetes, para que en el caso de que una oferta nos gusté poder elegirla.

Como punto de partida no está nada mal, sobre todo será muy útil para aquella gente que utilice el avión con asiduidad. Como todo servicio de Google, estamos seguro que mejorará con el tiempo y será mucho más funcional de lo que es ahora. Todavía no sabemos cuando llegará al resto de países, pero no creemos que sea a muy tardar. Lo único que si eres residente en USA y quieres viajar en avión, es un buen momento de probar esta nueva característica de Google Now.

¿Qué os parece esta nueva actualización? ¿Soléis viajar mucho en avión?

Google Play | Google (gratuito)

Soy un estudiante de Derecho en la Universidad de Zaragoza. Enamorado de las nuevas tecnologías y en especial de Android y sus infinitas posibilidades. Probador compulsivo de aplicaciones, puedes seguirme en mi Twitter y comunicarte conmigo en carlos.rubio@andro4all.com


View the original article here