martes, 15 de julio de 2014

'Guerra' entre Samsung y Apple se reaviva

Guerra se reaviva

CIUDAD DE MÉXICO (09/JUL/2014).- La “guerra” entre smartphones está lejos de terminar, en esta ocasión Samsung ataca con un nuevo comercial donde hace una referencia a cómo los usuarios de iPhone necesitan cargar su batería de manera constante y por lo tanto se la pasan junto a enchufes o "wall huggers" dicho en inglés.

El comercial inicia con varias personas que se ven en el suelo con sus dispositivos Apple conectados a la corriente en diferentes situaciones. Una voz en el fondo dice: "ahí están, junto a fuentes de corriente, a un lado de botes de reciclaje, alfombras manchadas y en baños".

"Pegados a una pared; negados a disfrutar la libertad de las actividades más básicas como tomar una bebida o compartir risas con sus compañeros de trabajo o sentarse con alguien que conozcan (...) Están atorados ahí, hasta que su batería se los permita", continúa.

Las situaciones graciosas continúan cuando un conserje desconecta el teléfono para su aspiradora o un hombre se encuentra en una situación incómoda ante un bebedero.

Samsung aprovecha para mostrar dos aspectos de su Galaxy S5, el primero el ahorro de energía que da más tiempo de vida cuando queda poca y el segundo, que ellos le pueden cambiar la batería porque pueden acceder a su panel trasero quitándole la carcasa.

El comercial finaliza diciendo que no seas un "abraza pared" y su slogan regular "La próxima gran cosa está aquí".

En relación, este término para los usuarios de Apple ya había sido utilizado por el CEO de Blackberry, John Chen, quien mencionó lo mismo, que su vida dependía de estar junto a un enchufe.
CRÉDITOS:
EL UNIVERSAL / YLZG